APUNTES OCACIONALES PARA UN TEXTO DE DESAMOR

Publicado en por Augusto Tyuasuza

APUNTES OCACIONALES PARA UN TEXTO DE DESAMOR

 

Lo contrario a AMAR es ODIAR…

NO…

Tus nalgas estarían colmadas

de diablillos  y escenas de tu muerte,

Tu piel canela con el tono silueta

del pañal usado,

tus ojos con es verde dulzor de las moscas…

pero estas intacta.

 

Limpio mi escroto con excitantes melodías

para quedar purificado de tus aromas lubricantes.

 

Canto tonadas rencorosas

sin atragantar despechos.

 

Elimino de mi inconsciente

la sombra incauta de tus babas.

Lo que piensas no  importa,

lavo mis sabanas

libres del peso de tu silueta…

de tus olores sinceros:

los sonoros ,los silenciosos,…

 

Acaricias mi mano limpia de sudores enamorantes,

ausencia total de tus letras.

 

Si te vi…no me acuerdo…

Si me acuerdo: me llamabas duendecillo

estúpido, verdad? Así es el amor

cuando destilas cualidades hipócritas

ah¡¡¡¡ y tu cedula

finaliza con esos dos enormes ceros

espantosamente redondos como tus senos

 

Ya NO te SEXO, te DESEXO

Ya no te AMO, te DESAMO

 

Lo contrario a AMAR  en demasía

Es DESAMAR en demasía

 

Y que el odio me perdone

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post